martes, 9 de diciembre de 2014

mi fin de semana

El sabado a la mañana como llovia mucho me quede en casa a estudiar y a ver la tele.Sobre las dos y cuarto recibi un mensage de Ines diciendome haber si queria quedar en Bilbao con ella y con mas amigos , y yo muy contenta le respondi que si. A las cuatro y media mis padres me llebaron a Bilbao para estar con Ines ademas mis padres querian ir a ver el partido de futbol.Habiamos quedado con mas gente pero poco a poco nos fueron llegando mensages de la gente diciendo que no venian asi que decidimos quedarnos en su casa a ver la pelicula de Mama que por cierto me gusto mucho .Al termimar la pelicula bajamos al yao yao a tomarnos un helado.Al final cenamos juntas en el Tagliatella de la grambia. El domingo estube jugando con unas amigas del verano y el lunes tambien pero estubimos en mi casa haciendo pulseras y viendo le tele.¡Ha sido un fin de semana genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario