lunes, 1 de diciembre de 2014

EL FIN DE SEMANA

Este fin de semana me lo he pasado genial,porque en Bakio que es donde yo vivo el sabado fue fiesta.El viernes no fue un dia muy emocionante que se diga, solamente fui al dentista con mi abuela y con mi madre, me pusieron unas gomas nuevas ,y a la tarde sali a la calle con mis amigos y amigas. El sabado fue un dia super divertido.A la mañana me desperte super apurada porque llegaba tarde y tenia que hacer un monton de cosas,pero mas tarde mi madre me dijo que tenia el reloj adelantado y que no era la una y cuarto si no las doce y cuarto pero no me podia relajar porque habia quedado a la una. Comi en el bar de una amiga con ella y despues de comer me pase el resto del dia bailando en la discoteca. El domingo igual que todos los findes me quede en casa a hacer deveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario