jueves, 4 de junio de 2015

Mi mejor amiga

Hola amigos y amigas: Este blog va dedicado a una persona que no cambiaria por nada en el mundo, una persona que siempre ha estado a mi lado en los buenos y en los malos momentos esa persona se llama June y es mi mejor amiga nos conocemos desde ya hace seis años. Nos conocimos en 2009 cuando yo entre en el colegio,yo no conocia a nadie y ella en cuanto me vio sola vino corriendo a donde mi,desde ese momento somoss muy buenas amigas. Otra de mis mejores amigas se llama Olatz aunque June y yo le llamamos Oli tambien la conozco desde 2009.Olatz me saca una cabeza y eso que es un mes menor que yo.Su color preferido es el verde porque ella dice que es un color muy vivo y muy alegre ¡No las cambiaria por nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario